
Caballeros, un cambio de mentalidad puede mejorar vuestra vida sexual. Infórmate sobre siete errores sexuales comunes que cometen los chicos con las mujeres y aprende a evitarlos.
A veces un poco puede hacer mucho, pero ¿sabes qué poco puede marcar la diferencia?
Error 1: el sexo empieza en el dormitorio
Los hombres pueden encenderse como una luz, pero para las mujeres la excitación no se produce tan rápidamente. Allana el camino durante el día abrazándola, besándola y cogiéndola de la mano. Diviértanse juntos y demuéstrale que la aprecias.
Sentirse segura en la relación es la clave para que una mujer se suelte de verdad durante el sexo. Un abrazo largo puede llegar más lejos de lo que crees. Abrazar durante 30 segundos estimula la oxitocina, la hormona de la mujer que crea una sensación de conexión y confianza.
Error 2: Suponer que sabes lo que ella quiere
Muchas mujeres fingen el orgasmo hoy en día, igual que lo hacían hace 20 ó 30 años. Así que, si ella no se está divirtiendo, puede que tú no lo sepas. Así que presta atención y no dudes en hacerle preguntas. Comunicarte puede ayudarte a evitar errores sexuales irreparables.
Error 3: Ceñirte a tu plan
No des por sentado que si un plan funcionó las tres primeras veces, funcionará las tres siguientes. Lo que excita a tu pareja puede depender de su estado de ánimo y de la situación de su ciclo mensual. Tal vez sus pezones estén más sensibles o sus genitales menos temblorosos»?
Presta atención a tu pareja. Prueba cosas diferentes y observa cómo reacciona. Cuando encuentres algo que funcione, sigue con ello. Las mujeres suelen quejarse de que los hombres pasan a otra cosa justo cuando empiezan a disfrutar de verdad de una actividad.
Error 4: Pensar en la estimulación física
Desarrolla tu idea de los juegos preliminares. Algunos hombres se concentran en la estimulación física y a menudo ignoran la estimulación mental. Mientras que los hombres se mueven por lo que ven, las mujeres fantasean mucho durante el coito como parte del proceso de excitación.
Error 5: No confíes sólo en el coito para darle un orgasmo
Para el 80% de las mujeres, el coito no será suficiente. ¿Por qué? La mayoría de las posturas sexuales no estimulan directamente el clítoris. Hay otras formas de complacerlo. Las mujeres llegan al orgasmo mucho más a menudo con el sexo oral que con el coito. Prueba a hacer el amor con la mujer encima, o utiliza un vibrador diseñado para parejas. Los hombres deben sentirse cómodos, no amenazados, con los juguetes sexuales.
Para ayudarla a ponerse de humor cuando practiquéis sexo, tómate tu tiempo para excitarla antes de hacer tu entrada. Cuanto más estimuladas estén las mujeres al iniciar el acto sexual, más probabilidades tendrán de llegar al orgasmo.
Error 6: Pensar en la seducción
A las mujeres les gusta que las seduzcan. La seducción es tan importante, si no a veces más, que la técnica. Ayuda saber qué tipo de activación le gusta a tu pareja, ya sea oral, visual o mental. ¿Le gusta a tu pareja que le hables sucio por teléfono o por SMS? ¿Le coqueteas en un bar? Pregúntale para evitar errores sexuales tontos.
Además, si te gusta lo que ves, dilo. Hazle saber a una mujer lo deseable que es (sin ser demasiado vulgar).
Error 7: Centrarse en la campanilla
La mayoría de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para tener un orgasmo, pero es más complejo de lo que crees. Algunos hombres no comprenden la anatomía del clítoris. Es algo más que el pequeño «botón» que puedes ver. Sus terminaciones nerviosas se extienden por la vulva y el interior de la vagina.
Puede ir y venir. Prestar demasiada atención al glande, en la parte superior de la vulva, puede privar de placer a algunas mujeres. Es tan sensible que demasiada estimulación puede doler. Quizá sea el momento de tomar otra clase de sexo oral para hacer un cunnilingus extravagante. Ahora ya lo sabes todo sobre los errores sexuales que no debes cometer. ¡Ahora te toca a ti!