Árabe

La sodomía, ¿el placer culpable de las mujeres árabes?

AlessandraMalory-sodomie-femme-arabe-xlovecam

No esfácil hablar desexualidad cuando eres una mujer árabe,pero la practican como todo el mundo. Y la sodomía es su placer culpable , ya que les permite permanecer vírgenes, como exigen muchas religiones.

AilynTurner-sodomie-femme-arabe-xlovecam

La sexualidad y la religión no suelen mezclarse. Al menos, no en las religiones llamadas «tradicionales». En mi opinión, esto es un contrasentido, ya que una buena sexualidad es esencial para la plenitud. También lo es disfrutar de ella. Así que tenemos que practicar para descubrir lo que nos conviene y lo que no. Y el placer prostático es uno de ellos. De hecho, la sodomía es especialmente apreciada en los círculos árabes musulmanes, ya que permite el placer sexual al tiempo que preserva la virginidad de la mujer. Pero no es la única razón. Hay una especie de fascinación en esta relación de dominación.

¿Por quénosfascina lasodomía?

En 2019, el 53% de las mujeres francesas encuestadas en un estudio de Ifop afirmaron haber practicado ya el placer anal. Esta cifra aumenta año tras año, a pesar de que el 72% de las mujeres declaran sentir un dolor «de moderado a intenso» durante estos actos (frente al 15% de los hombres homosexuales). el 29% reconoce haber recibido ya un anilingus, mientras que el 29% ha visto a su pareja eyacular en su ano. el 17% afirma haber practicado ya un anilingus a su otra mitad, y el 12% se ha introducido un objeto. ¿Cómo puede explicarse tal diferencia de experiencia? ¿Es una cuestión de posición? ¿Cuestión de práctica? ¿Un cuerpo más apto para la sodomía? ¿Un poco de todo?

A menudo se considera que pasar por la puerta de atrás cuando eres heterosexual es un juego de dominación sobre la otra persona, ya que de este modo le infliges «dolor». Es la fantasía de un hombre activo sobre una mujer pasiva. Pero los papeles pueden invertirse, como en el caso del pegging. Por cierto, de este estudio se desprende que sólo el 22% de las mujeres han metido alguna vez un dedo en el ano de un hombre. Y según mi experiencia personal, cuanto más alta es su posición en la vida profesional, más probabilidades tienen de disfrutar de la digitación anal y el BDSM.

Otro punto que se destaca a menudo es la relación asco/envidia. En efecto, en el imaginario colectivo, además de la relación de dominación, hay algo sucio en la sodomía. Sí, no todo el mundo está familiarizado con las prácticas de enema anal para garantizar la máxima higiene, por lo que en la mente de la gente se forja la idea de que rellenar el culo es doloroso y sucio. Como verás, todo es cuestión de conocimiento de esta práctica sexual. Es cierto que pueden ocurrir pequeños «accidentes», pero si el terreno está bien preparado, todo va sobre ruedas. Y puedes correrte tan fuerte con una buena sodomía, que sería una pena no intentarlo.

AbbyCollin-femmes-orientales-plaisir-anal-xlovecam

Una práctica cada vez más popular entre las mujeres orientales y occidentales

La afición a esta práctica se confirma en otros países europeos como Alemania, Italia y España, donde la sodomía es igualmente popular entre las mujeres heterosexuales. Estadísticamente, el informe revela que el sexo anal es más popular entre las personas de 40 a 60 años..

De hecho, el sexo anal tiende a ser más popular entre las mujeres francesas (a partir de 30 años) a medida que envejecen. En cambio, para las mujeres árabes, el sexo anal se practica antes, al menos para las que quieren ser sexualmente activas a pesar de ciertas limitaciones religiosas, sociales o familiares. Es más, entre las mujeres, la sodomía la practican casi tanto las mujeres diplomadas como las que sólo tienen el Bachillerato. La pequeña sorpresa es que se trata de una práctica rural y no urbana.

Y sin embargo, a pesar de la liberación de la sexualidad y el placer femeninos, nos enteramos de que el nivel de insatisfacción sexual de las mujeres francesas se acerca más al observado en países mediterráneos como Italia (30%) y España (28%). Sólo el 27% y el 23% de las mujeres, respectivamente, se consideran sexualmente insatisfechas. A pesar de que es en Francia donde las mujeres tienen más probabilidades de haber tenido más de 10 parejas sexuales a lo largo de su vida. ¿Podría tratarse de un caso de savoir-faire francés echado a perder?

AlessandraMalory-femmes-orientales-plaisir-anal-xlovecam

El placer anal, prohibido por la religión

A menudo oímos decir en las religiones católica y musulmana, por citar sólo algunas, que el placer prostático está prohibido. Pero, ¿por qué? Para las mujeres católicas, es para preservar la familia y desterrar la homosexualidad. En cuanto a las mujeres musulmanas, se trata de… comodidad. De hecho, la prohibición procede del Profeta Mahoma. Sabía que el ano no lubrica de forma natural y, en su época, follar se hacía en seco, sin lubricante. Así que, para evitar que las mujeres sufrieran mientras los hombres disfrutaban, la sodomía se convirtió en tabú. Así que parece que el Islam se niega a permitir que la felicidad de los hombres se construya sobre la infelicidad de las mujeres. Me gusta esta idea.

También es la razón por la que a las mujeres árabes les gusta practicar la puertecita trasera, porque se supone que se trata del placer de ambos miembros de la pareja. Y porque el lubricante existe desde siempre. Pero por lo que oímos o leemos aquí y allá, la inmensa mayoría de los que se entregan a la sodomía no sienten placer alguno, y se entregan a ella sólo para complacer al otro, o para no crear tensiones en la pareja, o incluso para no parecer estirados, y no para complacerse a sí mismos. Cuando se trata de la práctica sexual, el musulmán no sólo debe pensar en su propio placer, sino también «e incluso puedo decir por encima de todo» pensar en el placer de su pareja. Imponer una práctica contraria a su deseo es cualquier cosa menos islámico. No hay coacción en la religión… no hay coacción en el acto sexual.

AlicceTaylor-sodomie-femme-arabe-xlovecam

Apesar de ello . .

Aunque los dogmas frenen a las mujeres en el descubrimiento de su sexualidad, podemos ver que, con el paso de los años, el placer femenino es cada vez más importante, y la sodomía es una de las prácticas sexuales que se está convirtiendo en algo normal, siempre que se practique correctamente y con el consentimiento de tu pareja. Y cuando lo sea, ¡cuidado, orgasmo a la vista!

«XLoveCam no se responsabiliza del contenido del blog que seafirmaque ha sidoescrito por una parte externa»

Acerca del autor

Pamela Dupont

Mientras escribía sobre las relaciones y la sexualidad, Pamela Dupont encontró su pasión: crear artículos cautivadores que exploren las emociones humanas. Cada proyecto es para ella una aventura llena de ganas, amor y pasión. A través de sus artículos busca llegar a sus lectores ofreciéndoles perspectivas nuevas y enriquecedoras sobre sus propias emociones y experiencias.

También te pueden interesar estos otros artículos: