Rondes

«Sí, me gustan las curvas y lo asumo»

GiuliaSabini-hommes-qui-aiment-les-rondes-xlovecam

En nuestra sociedad, donde el culto a la delgadez ha prevalecido durante mucho tiempo, la positividad corporal ha cambiado todo eso. Es una buena oportunidad para que los hombres que aman las curvas las adopten plenamente, y para que alardeen de ellas en pareja sin temer la mirada de los demás .

JeryMoa-hommes-qui-aiment-les-rondes-xlovecam

Las mujeres con curvas, conocidas como BBW (big beautiful women ) para los más respetuosos, gordas para los más vulgares, son mujeres que a menudo despliegan una gran sensualidad. Sus formas voluptuosas, generosas y reconfortantes son verdaderas manías para muchos hombres. Si te gustan las caderas anchas y los culos enormes, seguro que encuentras algo a tu medida. ¡Y a los hombres les encanta! ¿Deseo de calor, complejo de madre, fan de la suavidad? Hay mil razones para ello, pero lo principal es disfrutarlo.

Y gracias a la evolución de los criterios de belleza en los últimos años, en parte debido al feminismo que aboga por la positividad corporal, en parte debido a las Kardashian (sí, es cierto), las mujeres curvilíneas asumen más responsabilidad sobre sí mismas, para alegría de vosotros, caballeros. Ahora tienes más libertad para disfrutar al máximo de tu relación, con tu amada más realizada, que luce sus curvas y sabe cómo hacerte fantasear gracias a la confianza que desprende. No te avergüences de las curvas sexys de tu otra mitad. En cualquier caso, ellos disfrutan con ello. «Ellos» son los hombres que aman a las mujeres con curvas, y que hoy hablan de su felicidad recién descubierta. «Sí, amo a las mujeres curvilíneas y lo asumo» podría ser el título de un libro, pero es su mantra diario.

Testimonio 1: la belleza de las curvas

Mathieu, 32 años – Mathieu explica cómo la belleza de las curvas femeninas le atrae más que la delgadez. Las formas generosas le parecen sinónimo de feminidad y sensualidad.

» Recuerdo nuestro primer encuentro. Fue en una exposición de arte contemporáneo. Llevaba un vestido que ceñía sus curvas con tanta elegancia que no podía apartar los ojos de ella. No fue sólo su belleza lo que me atrajo, sino la forma en que se erguía, orgullosa y segura de sí misma. Para mí, las curvas representan la feminidad en todo su esplendor «.

Testimonio 2: Confianza y carisma

Alexandre, 28 años – Para Alexandre, la atracción va más allá de lo físico. Le atraen la confianza en sí mismo y el carisma que desprenden muchas mujeres con curvas.

» Cuando conocí a Léa, fue en un seminario para jóvenes empresarios. Su seguridad al cruzar la sala era magnética. Tenía esa seguridad, ese carisma que hacía que su presencia fuera tan poderosa. Los estereotipos se desmoronan ante tanta fuerza de carácter.

DannaFerluccio-hommes-qui-aiment-les-bbw-xlovecam

Testimonio 3: Un símbolo de fuerza

Thomas, 45 años – Thomas ve las curvas como un símbolo de fuerza y resistencia. Admira a las mujeres que abrazan su cuerpo con confianza, desafiando las normas sociales.

» Sabía que me atraían las mujeres con curvas mucho antes de conocer a Sophie. Pero con ella vi la fuerza encarnada. Me habló de su viaje, de sus luchas y de cómo aprendió a quererse a sí misma. Su resistencia es lo que realmente me atrajo.

Testimonio 4: Símbolo de prosperidad y salud

Ade, 36 – Para Ade, que viene de Nigeria, es sobre todo cultural y un símbolo de vida. Las mujeres opulentas están destinadas a transmitir vida.

«En mi cultura, las mujeres curvilíneas suelen considerarse símbolos de prosperidad y salud. Siempre he estado rodeado de mujeres hermosas y curvilíneas, y esto influye naturalmente en mi atracción. Mi mujer es el centro de mi universo, y su figura es, para mí, sinónimo de la vida misma»

«Encontrarme con su mirada por primera vez fue como redescubrir una parte de mí mismo. Su fuerza, confianza y belleza me cautivaron.

Testimonio 5: diversidad y singularidad

Jérôme, 39 años – A Jérôme le atrae la diversidad y la singularidad de los cuerpos. Cree que las mujeres curvilíneas encarnan una belleza única que merece ser celebrada.

» Cada mujer con curvas que he conocido era única por su belleza, su estilo, su personalidad. Cuando empecé a salir con Émilie, me maravilló la forma en que aceptaba su diferencia. Su fuerza reside en su diversidad.

KarlaFire-hommes-qui-aiment-les-grosses-xlovecam

Testimonio 6: La salud ante todo

Maxime, 30 años – Maxime afirma que su atracción por las mujeres curvilíneas es también una cuestión de salud percibida. Le atraen las mujeres que parecen cómodas y sanas, sea cual sea su peso.

» Conocí a Clara en una excursión. Era vivaz, llena de energía y sencillamente radiante. Me hizo darme cuenta de que la salud no se mide en kilos, sino en alegría de vivir, resistencia y brillo en los ojos.

Testimonio 7: Rebelión contra las normas

Vincent, 34 años – Vincent ve su atracción como una forma de rebelión contra las normas de belleza opresivas. Quiere apoyar un cambio hacia una mayor inclusividad.

» Conocer a Aurélie fue un punto de inflexión para mí. Me abrió los ojos a la toxicidad de los cánones de belleza y a la libertad que hay en amar incondicionalmente. Amar a Aurélie es también amar un acto de rebelión contra un sistema opresivo.

Testimonio 8: un símbolo de feminidad y maternidad

Youssef,41 – » En la cultura marroquí, las formas se asocian a menudo con la feminidad y la maternidad, valores muy respetados. La primera vez que vi a Fátima fue en una fiesta local. Llevaba un caftán que resaltaba su voluptuosa figura de forma sofisticada. Su belleza no residía sólo en su aspecto, sino en la dulzura de su carácter y la calidez de su acogida. La primera vez que nuestras miradas se cruzaron, supe que su belleza exterior era sólo un reflejo de su riqueza interior.

Testimonio 9: La belleza está en la plenitud

Carlos, 42 años – Carlos quedó cautivado por los movimientos de su belleza. Cada movimiento de ella era para él una verdadera fuente de inspiración.

» En Brasil celebramos la vida y la belleza en todas sus formas. Las curvas de mi compañera reflejan la plenitud de la vida, una forma de arte en movimiento. Luce su cuerpo con tanto orgullo y alegría que es contagioso. Cuando la vi bailar, fue como si el mundo se detuviera. Su alegría de vivir y sus movimientos me hipnotizaron.

JessicaLogan-hommes-qui-aiment-les-grosses-xlovecam

Testimonio 10 :El erotismo de las mujeres redondas

Amir,37 – El egipcio Amir habla del erotismo de las curvas. Cree que la sensualidad no es una cuestión de tamaño, sino de actitud y confianza en uno mismo.

» En mi cultura, las mujeres con curvas suelen ser admiradas por su gracia y belleza. Conocí a Asmaa en una boda familiar, y llevaba un vestido tradicional que mostraba su figura con elegancia. Lo que más me atrajo de ella fue la forma en que se movía con confianza, como si fuera la dueña de la habitación.»
«Su confianza y el orgullo con que abrazaba su figura despertaron en mí una profunda admiración «.

XLoveCam no se hace responsable del contenido del blog, del que se afirma que ha sido escrito por una parte externa.

Acerca del autor

Pamela Dupont

Mientras escribía sobre las relaciones y la sexualidad, Pamela Dupont encontró su pasión: crear artículos cautivadores que exploren las emociones humanas. Cada proyecto es para ella una aventura llena de ganas, amor y pasión. A través de sus artículos busca llegar a sus lectores ofreciéndoles perspectivas nuevas y enriquecedoras sobre sus propias emociones y experiencias.

También te pueden interesar estos otros artículos: