
En la década de 2010 apareció un baile de la cultura negra: el Twerk. Un auténtico maremoto que invadió Youtube y las redes sociales. Entonces vimos cómo muchas mujeres (y a veces algunos hombres homosexuales) empezaban a mover el culo delante de la cámara. El advenimiento de los culos grandes también estaba en marcha.
Cuantas más curvas tuvieras, mejor. Recuerdo que circulaban vídeos de clases de Twerk (literalmente «meneo de culo«) y se veían tushies por todas partes. Y después de las negras, las blancas con largas trenzas para mostrar el deseo de pertenecer a la comunidad negra y parecer más creíbles. También recuerdo los concursos que nacieron en todo el mundo. Si antes menear el culo en público se consideraba demasiado vulgar, al borde de lo obsceno y demasiado sugerente, esta década ha hecho del Twerking un baile sexy y aceptable, sobre todo en el dormitorio.
Pero, ¿de dónde viene el twerking? Los movimientos del twerking comparten similitudes con varias danzas tradicionales de África Occidental, como la mapouka, originaria de Costa de Marfil. Conocida coloquialmente como la «danza del culo» o «danza de las nalgas», se dice que la mapouka existe en dos formas: una danza más tranquila y tradicional, que se ejecuta ceremoniosamente, y la versión más nueva y escandalosa, popular entre los jóvenes marfileños. Después de África, emigró a Estados Unidos para convertirse, tras cierta evolución, en el baile que conocemos hoy.
Esta moda del Twerk entre las mujeres las ha convencido de que a los hombres les encanta ver cómo se agitan ante sus narices nalgas de todos los tamaños. ¿Con razón? Averigüemos qué piensan estos hombres de esta ondulación del trasero femenino y si este amor por el Twerk es compartido. Atención, ¡esta lista no es exhaustiva!
Mitad ángel, mitad demonio
Los chicos creen que una buena chica que sabe bailar twerking es divertida, está en forma y es de espíritu libre. Los chicos también piensan que la chica es un poco misteriosa y traviesa. Una buena chica que sabe hacer twerking suele considerarse una novia potencial con las dos cualidades deseables de inocencia en público y desenfreno en privado.
Aunque no hay nada malo en ser una buena chica, a veces los chicos quieren un poco más que eso (al menos en privado). Quieren una chica que sepa soltarse y divertirse. Y una forma probada de demostrarlo es saber hacer twerking.
Ahora bien, antes de que pienses que el twerking no es más que una vulgar exhibición de sexualidad, piénsalo otra vez. Cuando se hace correctamente, el twerking puede ser increíblemente divertido de ver. Y a ti te gustan las chicas divertidas, ¿verdad?
Una mujer que hace twerking demuestra su confianza en sí misma
De por sí, una mujer que tiene confianza en sí misma es atractiva. Así que si mueve el esqueleto, ¡es aún más sexy! Admite que no puedes apartar los ojos del movimiento de sus caderas y curvas cuando ves a una mujer haciendo twerking. Admítelo, yo no juzgo. Además, a mí también me encanta mirar…
También te darás cuenta de que las mujeres que saben hacer twerking sin pestañear se sienten bien consigo mismas. Se quieren a sí mismas y suelen tener una autoestima alta. Brillan y les gusta. A estas mujeres seguras de sí mismas les gusta demostrarlo. Algo que las excita. En efecto, confianza + sex appeal + amor propio = atracción muy fuerte de los hombres. Además, deberías unirte a ellas en la pista de baile, lo están esperando.
Independencia y libertad
Muchos hombres piensan que las mujeres que hacen twerking son más abiertas que las demás. Son de espíritu libre y saben soltarse cuando se juntan. ¡Y a quién no le gustaría pensar que el buen sexo puede ser divertido! Seguro que a ti no.
El twerking es un movimiento de baile increíblemente sensual que requiere mucha confianza y sex appeal. No es de extrañar que a muchos chicos les resulte irresistible. Las chicas buenas que saben hacer twerking suelen ser más abiertas de mente que otras mujeres más conservadoras. Y se atreven a correr más riesgos en la seducción. Por eso resultan más atractivas. Después de todo, un poco de desenfreno nunca hace daño a nadie… Grrrrrrr
A los hombres les excitan las mujeres que hacen twerking
El Twerk se diseñó para seducir y excitar a los hombres. Algo así como los preliminares. En lugar de caricias y besos, te sacuden el culo para ponerte la polla dura. Es un buen trato.
Además, ¡es científico! Esencialmente, el twerking activa cierta parte del cerebro masculino relacionada con la excitación y la reproducción.Por eso la respuesta masculina suele ser potente ante este tipo de movimientos.
Las mujeres que hacen twerking son más divertidas
Al menos, eso es lo que piensan los hombres. No sabría decirte si es verdad o no. Pero muchos de ellos piensan que las mujeres a las que les gusta mover el culo son más divertidas, más juguetonas. Esto se debe a que el Twerking es una forma de baile que a menudo requiere movimientos corporales y una flexibilidad extraordinarios.
Es cierto que no todas las mujeres tienen este talento innato, y algunas tienen que entrenar duro para triunfar en el Twerk. Lo que también es cierto es que todas se divierten mucho mientras lo hacen.
Con el Twerk, las mujeres son cinéticas
Parece que los hombres asocian el Twerking con un momento festivo y, por asociación, las mujeres que lo practican son festivas y aventureras. Saben divertirse, dejarse llevar sin vibraciones negativas. Están dispuestas a todo y listas para lanzarse a la aventura en el último momento. Estas chicas traviesas crujen la vida al máximo. ¿Qué puede haber más sexy que esta actitud?
Y luego, si se atreven con un Twerk, puede ser fácil pedir más y que se deslice sobre un lap dance o un striptease. Todo puede pasar con ellos, a veces, incluso sin pedirlo.
Según los hombres, estas mujeres están en forma
Como el Twerk consiste en mover el culo arriba y abajo de forma sugerente y sexy, para los hombres, tener curvas es imprescindible. Y es cierto que aunque las mujeres delgadas pueden triunfar en este baile, es mucho más «impresionante» en una mujer que tiene curvas. Como la danza del vientre. Y una gran parte de las mujeres negras las tienen, de ahí el origen del Twerk.
No olvidemos que ustedes son, señores, criaturas visuales. Así que necesitan material que dispare su excitación. Poder ver el cuerpo de una chica moverse de una forma tan sugerente es, sin duda, excitante para los hombres.
El twerking es un baile muy dinámico. Y como requiere energía, las mujeres están obligadas a estar llenas de energía. Muestran cierto control muscular y equilibrio. Otro punto excitante para el dormitorio.
Un buen twerker es una buena novia potencial
Si es sexy, graciosa, divertida, fogosa y aventurera, es cierto que muchos hombres piensan que este tipo de mujer sería la novia ideal. Da igual que parezca la chica de al lado, una universitaria, una milf o incluso una estrella del porno. Mientras puedan imaginarse divirtiéndose con ella tanto en público como en el dormitorio, puede ser una novia en potencia. Sí, si la confianza y la sensualidad son activos innegables para seducir a un hombre, no son las únicas cosas que buscan.
Y a veces, una chica que sabe hacer twerking puede intimidar a los hombres y desanimarlos. Pueden pensar que el twerking significa que una chica es demasiado fácil o que sólo le interesa la fiesta y divertirse (para los estirados diría yo, pero opinión personal, shhh).
Esto añade un elemento de misterio a la mujer
Es el famoso «ella tiene algo». El twerking hace a una mujer atractiva y misteriosa, intrigante. Los hombres quieren saber más de una mujer que sabe bailar twerking. Quieren descubrir sus otros talentos ocultos.
Suelen tener un buen culo gracias al Twerk
¿O ya tenían un buen culo para hacerlo? Misterio … Pero lo que es seguro, es que el Twerk permite ciertamente destacar las formas femeninas.
«XLoveCam no se hace responsable del contenido del blog que se declara escrito por un externo».